| Carreras |

| Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica (Res. Nº 562/09) |

Esta Licenciatura se dicta en convenio con la Universidad Maimónides.
La Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica es una carrera de grado de dos años de duración que pretende obtener un egresado con formación teórico/práctica en los diversos campos relacionados con las áreas de competencia en cuanto a organización, asistencia, investigación y docencia en instituciones públicas y/o privadas.
Los graduados de esta carrera estarán calificados para:
Dirigir, gestionar, administrar, coordinar, asesorar y auditar Áreas con actividad Quirúrgica, Obstétrica y de Emergencias.
Conocer y aplicar las normas legales generales y específicas relacionadas con el ejercicio de la profesión.
Desarrollar y aportar modelos de organización y planificación de las áreas con actividad quirúrgica.
Planificar, organizar, ejecutar y dirigir programas y Establecimientos Educativos para la formación, educación y perfeccionamiento de Profesionales en el campo de la Instrumentación Quirúrgica.
Conocer los principios teóricos de la organización y administración de los servicios de salud.
Integrar organismos competentes, nacionales e internacionales.
Desarrollar un desempeño ético profesional a través de las responsabilidades personales y sociales asumiendo una conciencia plena de su vocación y de las actividades inherentes a la misma.

Título de Técnico Superior en Salud con Especilidad en Instrumentación Quirúrgica(dos fotocopias), dos fotocopias del DNI, certificado de salud, dos fotocopias de la partida de nacimiento y cuatro fotos carnet.

Dos (2) años.

Horarios: Consultar telefónicamente