| Carta de Bienvenida |

Queremos expresarte nuestra más sincera bienvenida y felicitarte por la decisión de iniciar tus estudios junto a nosotros. Nos hace muy felices reafirman junto a vos una trayectoria de amor, servicio y compromiso que consagra a la educación como columna vertebradora de la vida.

El Instituto Superior “Pinos de Anchorena” celebra una oferta académica de excelencia que privilegia la formación “teórico-práctica” a través de planes de estudio que, estimulan a que desde tu primer momento desarrolles un rol protagónico para la construcción profesional , con el objetivo de formarte para que afrontes satisfactoriamente cada uno de los desafíos que el mundo actual nos propone transitar, causa que fundamenta el buscar y dinamizar en cada encuentro, aula, y carrera a que nuestra identidad y visión se alineen a los nuevos paradigmas de educación.

Queremos que sepas que nuestros dispositivos pedagógicos y curriculares se estructuran con énfasis en la dimensión cognitivo-disciplinar que propone una mejor y mayor formación en los alumnos ingresantes. También, que nuestra formación contiene como primordial tu dimensión ontológica-antropológica razón por la cual para nosotros respetarte y dignificar tu humanidad es un eslabón indestructible e irrenunciable que forma parte de nuestra más nítida y profunda identidad institucional.

La virtud es una cualidad y un atributo que nosotros portamos en nuestras aulas, nosotros juntos a vos consagramos en estos 20 años que el acto educativo tiene sentido si podemos construir para construirnos y partirnos para com-partinos por eso aspiramos a que desde tus comienzos, puedas ser un instrumento y factor de cambio, facilitar el servicio a las necesidades de la comunidad y contribuir a que fundándote puedas cimentar a otros.

Ser estudiante es tener un gran sueño y salir a buscarlo todos los días.

Hoy nosotros pensamos en vos y te pedimos que nos otorgues el privilegio de acompañarte en este sueño, escuchándote y dándote respuestas a cada una de tus inquietudes y expectativas, por eso nos ofrecemos a vos y te invitamos a que este sueño pueda ser alcanzado cada día en que venís a la extensión de tu casa. A tu nueva casa. Pinos de Anchorena.